Publicación: FORMACIÓN INTEGRAL: UNA MIRADA DESDE LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Fecha
2024
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
FORMACIÓN INTEGRAL: UNA MIRADA DESDE LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Resumen
LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES SE CONSIDERA RELEVANTE AL MOMENTO DE PENSAR EN EL CAMPO LABORAL Y PERSONAL. LAS ORGANIZACIONES ESTÁN DEMANDANDO PROFESIONALES CON HABILIDADES BLANDAS, CAPACES DE DESEMPEÑARSE MÁS ALLÁ DE LO SOLAMENTE TÉCNICO. LAS UNIVERSIDADES EN ESTE SENTIDO POSEEN UN GRAN DESAFÍO, CONSTRUIR UN PROYECTO EDUCATIVO QUE LES PERMITA FORMAR PROFESIONALES INTEGRALMENTE. ESTE TRABAJO OFRECE UNA MIRADA, A PARTIR DE LA EXPERIENCIA DE UNA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA, CHILENA, LA CUAL INCLUYE DENTRO DE SUS LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS, LA FORMACIÓN INTEGRAL DE SUS ESTUDIANTES COMO PARTE DEL DESARROLLO CURRICULAR DE SUS DIFERENTES CARRERAS. ESTA TESIS PUEDE SER DE GRAN UTILIDAD PARA PROFESORES, ESTUDIANTES, UNIVERSIDADES Y ORGANIZACIONES QUE ESTÉN INTERESADOS EN CONOCER LOS ESFUERZOS QUE SE DEBEN HACER PARA CONSEGUIR QUE LAS PERSONAS SEAN PLENAS, MÁS COMPLETAS Y POTENCIEN TODAS SUS CAPACIDADES.
Descripción
Palabras clave
ocupación, Educación