Publicación: EXPLORANDO LOS ASPECTOS CONTEXTUALES, SITUADOS Y DINÁMICOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE: ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES
| dc.creator | ROXANA PAMELA BALBONTÍN ALVARADO | |
| dc.date | 2019 | |
| dc.date.accessioned | 2025-01-10T15:13:13Z | |
| dc.date.available | 2025-01-10T15:13:13Z | |
| dc.date.issued | 2019 | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/10983 | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | EDUCACIÓN, ESCUELA Y PROFESORADO: APORTES DESDE EL CONSEJO DE DECANOS DE FACULTADES DE EDUCACIÓN DEL CONSEJO DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS (CONFAUCE) | |
| dc.rights | PUBLICADA | |
| dc.title | EXPLORANDO LOS ASPECTOS CONTEXTUALES, SITUADOS Y DINÁMICOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE: ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES | |
| dc.type | CAPÍTULO DE LIBRO | |
| dspace.entity.type | Publication | |
| ubb.Estado | PUBLICADA | |
| ubb.Otra Reparticion | DEPARTAMENTO DE ARTES Y LETRAS | |
| ubb.Sede | CHILLÁN |









