Publicación:
EXPLORANDO LOS ASPECTOS CONTEXTUALES, SITUADOS Y DINÁMICOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE: ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES

dc.creatorROXANA PAMELA BALBONTÍN ALVARADO
dc.date2019
dc.date.accessioned2025-01-10T15:13:13Z
dc.date.available2025-01-10T15:13:13Z
dc.date.issued2019
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/10983
dc.languagespa
dc.publisherEDUCACIÓN, ESCUELA Y PROFESORADO: APORTES DESDE EL CONSEJO DE DECANOS DE FACULTADES DE EDUCACIÓN DEL CONSEJO DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES CHILENAS (CONFAUCE)
dc.rightsPUBLICADA
dc.titleEXPLORANDO LOS ASPECTOS CONTEXTUALES, SITUADOS Y DINÁMICOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE: ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES
dc.typeCAPÍTULO DE LIBRO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE ARTES Y LETRAS
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos