Publicación:
ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN INSTITUCIONAL DE LA MODALIDAD B LEARNING EN CARRERAS DE PREGRADO DE TRES UNIVERSIDADES CHILENAS

dc.creatorNANCY DE LAS MERCEDES CASTILLO VALENZUELA
dc.date2019
dc.date.accessioned2025-01-10T15:06:41Z
dc.date.available2025-01-10T15:06:41Z
dc.date.issued2019
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.31619/caledu.n50.722
dc.identifier.issn0718-4565
dc.identifier.issn0717-4004
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/10470
dc.languagespa
dc.publisherREVISTA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN
dc.relation.uri10.31619/caledu.n50.722
dc.rightsPUBLICADA
dc.titleANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN INSTITUCIONAL DE LA MODALIDAD B LEARNING EN CARRERAS DE PREGRADO DE TRES UNIVERSIDADES CHILENAS
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos