Publicación:
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN CHILE

Imagen por defecto
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN CHILE
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
LA PANDEMIA POR COVID 19 TRAJO CONSIGO PROFUNDOS CAMBIOS PARA EL SISTEMA EDUCATIVO GLOBAL Y NACIONAL. LAS UNIVERSIDADES DEBIERON ADAPTARSE A UNA NUEVA FORMA DE HACER DOCENCIA, PRINCIPALMENTE, MODIFICANDO SUS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. ESTE LIBRO RESPONDE A UN DESAFÍO TRAZADO POR LA RED UNIVERSITARIA ESTATAL DE FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES CON EL OBJETIVO REUNIR EN UNA PUBLICACIÓN PARTICIPATIVA INTERUNIVERSITARIA, EXPERIENCIAS, ESTUDIOS Y DISCUSIONES TEÓRICAS EN TORNO A LA EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN CHILE. LAS TEMÁTICAS INCLUYEN PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA; DIDÁCTICAS, METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN EN MODALIDAD ONLINE; ESTRATEGIAS DE FLEXIBILIZACIÓN, INTEGRACIÓN Y PRIORIZACIÓN CURRICULAR EN TIEMPOS DE COVID, ENTRE OTRAS.
Descripción
Palabras clave
Citación