Publicación:
INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASOS CON LA ENSEÑANZA JUSTO A TIEMPO Y LA INSTRUCCIÓN ENTRE PARES

dc.creatorANA CAROLINA MALDONADO FUENTES
dc.creatorFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL
dc.date2016
dc.date.accessioned2025-01-10T14:42:27Z
dc.date.available2025-01-10T14:42:27Z
dc.date.issued2016
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.15359/ree.20-2.14
dc.identifier.issn1409-4258
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/8610
dc.languagespa
dc.publisherREVISTA ELECTRÓNICA EDUCARE
dc.relation.uri10.15359/ree.20-2.14
dc.rightsPUBLICADA
dc.titleINNOVACIÓN EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASOS CON LA ENSEÑANZA JUSTO A TIEMPO Y LA INSTRUCCIÓN ENTRE PARES
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos