Publicación: SABERES Y EDUCACIÓN INDÍGENAS: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN LAS AMÉRICAS. EDITORIAL
dc.date | 2024 | |
dc.date.accessioned | 2025-01-10T15:54:18Z | |
dc.date.available | 2025-01-10T15:54:18Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | EL NÚMERO DE LA REVISTA EDUCACIÓN POLÍTICA Y SOCIEDAD (REPS) QUE AQUÍ PRESENTAMOS SE ENCUENTRA CONFORMADO POR UNA PRIMERA SECCIÓN MONOGRÁFICA: «SABERES Y EDUCACIÓN INDÍGENAS: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN LAS AMÉRICAS», COORDINADA POR ROLANDO IVÁN MAGAÑA CANUL, BENOIT ÉTHIER, HÉCTOR TORRES CUEVAS Y GERARDO MUÑOZ TRONCOSO, COMPUESTA POR LOS PRIMEROS SIETE ARTÍCULOS ,Y UNA SEGUNDA SECCIÓN ABIERTA: «MISCELÁNEAS», FORMADA POR CINCO ARTÍCULOS Y UNA RESEÑA. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.issn | 2445-4109 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/14199 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | REVISTA EDUCACIÓN, POLÍTICA Y SOCIEDAD | |
dc.rights | PUBLICADA | |
dc.subject | saberes indígenas | |
dc.subject | educación indígena | |
dc.title | SABERES Y EDUCACIÓN INDÍGENAS: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN LAS AMÉRICAS. EDITORIAL | |
dc.type | EDITORIAL | |
dspace.entity.type | Publication | |
ubb.Estado | PUBLICADA |