Publicación:
SABERES Y EDUCACIÓN INDÍGENAS: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN LAS AMÉRICAS

dc.creatorHÉCTOR DARÍO TORRES CUEVAS
dc.date2024
dc.date.accessioned2025-01-10T15:54:18Z
dc.date.available2025-01-10T15:54:18Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEL NÚMERO DE LA REVISTA EDUCACIÓN POLÍTICA Y SOCIEDAD (REPS) QUE AQUÍ PRESENTAMOS SE ENCUENTRA CONFORMADO POR UNA PRIMERA SECCIÓN MONOGRÁFICA: «SABERES Y EDUCACIÓN INDÍGENAS: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN LAS AMÉRICAS», COORDINADA POR ROLANDO IVÁN MAGAÑA CANUL, BENOIT ÉTHIER, HÉCTOR TORRES CUEVAS Y GERARDO MUÑOZ TRONCOSO, COMPUESTA POR LOS PRIMEROS SIETE ARTÍCULOS ,Y UNA SEGUNDA SECCIÓN ABIERTA: «MISCELÁNEAS», FORMADA POR CINCO ARTÍCULOS Y UNA RESEÑA.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.issn2445-4109
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/14199
dc.languagespa
dc.publisherREVISTA EDUCACIÓN, POLÍTICA Y SOCIEDAD
dc.rightsOPEN ACCESS
dc.subjectSaberes indígenas
dc.subjectEducación indígena
dc.titleSABERES Y EDUCACIÓN INDÍGENAS: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN LAS AMÉRICAS
dc.typeEDITORIAL
dspace.entity.typePublication
oaire.licenseConditionCC BY-NC 4.0
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos
Colecciones