Publicación:
ANÁLISIS TEÓRICO DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, SU RELACIÓN CON EL CAPITAL INTELECTUAL Y LA CREACIÓN DE VALOR EN LAS EMPRESAS.

dc.creatorKARINA AIRES KRAUSSE MARTÍNEZ
dc.date2013
dc.date.accessioned2025-01-10T15:34:28Z
dc.date.available2025-01-10T15:34:28Z
dc.date.issued2013
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.issn2007-2716
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/12655
dc.languagespa
dc.publisherANALISIS ESTRATEGICO SOBRE LAS PYMES
dc.rightsPUBLICADA
dc.titleANÁLISIS TEÓRICO DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, SU RELACIÓN CON EL CAPITAL INTELECTUAL Y LA CREACIÓN DE VALOR EN LAS EMPRESAS.
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y AUDITORIA
ubb.SedeCONCEPCIÓN
Archivos