Publicación:
PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL DE LA METODOLOGÍA ?APRENDIZAJE-SERVICIO? EN LA ASIGNATURA DE MARKETING

dc.creatorCONSTANZA ELENA OLGUÍN GUTIÉRREZ
dc.creatorNATALY ANDREA GUÍÑEZ CABRERA
dc.date2019
dc.date.accessioned2025-01-10T15:50:35Z
dc.date.available2025-01-10T15:50:35Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEL ?APRENDIZAJE-SERVICIO? (APS) HA LOGRADO UN POSICIONAMIENTO MUY RELEVANTE COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA, PUES POSIBILITA UNA MIXTURA ENTRE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y EL SERVICIO A LA CIUDANÍA. EN FUNCIÓN DE ESTA RELEVANCIA, ESTA INDAGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO CARDINAL CONOCER LA PERCEPCIÓN DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD CHILENA, RESPECTO DE LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON LA METODOLOGÍA APS. PARA ELLO, SE APLICÓ UN CUESTIONARIO Y LOS DATOS RECOPILADOS SE ANALIZARON CON MEDIDAS DE ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA. LOS RESULTADOS MUESTRAN QUE LAS EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES FUERON POSITIVAS, DESTACANDO EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS COMO: TRABAJO EN EQUIPO, TOLERANCIA Y COMUNICACIÓN.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.issn2477-9385
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/13907
dc.languagespa
dc.publisherREVISTA OPCIÓN
dc.rightsPUBLICADA
dc.subjectuniversidades
dc.subjectgobernanza universitaria
dc.subjectestrategias formativas.
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectadministración de organizaciones
dc.titlePERCEPCIÓN ESTUDIANTIL DE LA METODOLOGÍA ?APRENDIZAJE-SERVICIO? EN LA ASIGNATURA DE MARKETING
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE GESTION EMPRESARIAL
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE GESTION EMPRESARIAL
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos