Publicación:
ENFOQUES DE APRENDIZAJE, AUTODETERMINACIÓN Y ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA DE UNA UNIVERSIDAD CHILENA

dc.creatorCARLOS JAVIER OSSA CORNEJO
dc.date2014
dc.date.accessioned2025-01-10T14:38:17Z
dc.date.available2025-01-10T14:38:17Z
dc.date.issued2014
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.issn1688-4221
dc.identifier.issn1688-4094
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/8304
dc.languagespa
dc.publisherREVISTA CIENCIAS PSICOLÓGICAS
dc.rightsPUBLICADA
dc.subjectMETACOGNICIÓN
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.subjectCLIMA DE APRENDIZAJE AUTODETERMINADO
dc.subjectAPRENDIZAJE PROFUNDO
dc.titleENFOQUES DE APRENDIZAJE, AUTODETERMINACIÓN Y ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA DE UNA UNIVERSIDAD CHILENA
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos