Publicación:
SIGNIFICADO ATRIBUIDO POR EDUCADORAS DE PÁRVULOS A LOS CONTEXTOS PARA EL APRENDIZAJE EN EL NIVEL DE SALA CUNA

dc.creatorANA ANDREA GAJARDO RODRÍGUEZ
dc.creatorCAROLINA BERNARDA FLORES LUEG
dc.creatorELIANA LUCÍA NAVARRETE TRONCOSO
dc.date2016
dc.date.accessioned2025-01-10T15:07:03Z
dc.date.available2025-01-10T15:07:03Z
dc.date.issued2016
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.22370/ieya.2016.2.1.587
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/10500
dc.languagespa
dc.publisherREVISTA IEYA
dc.relation.uri10.22370/ieya.2016.2.1.587
dc.rightsPUBLICADA
dc.titleSIGNIFICADO ATRIBUIDO POR EDUCADORAS DE PÁRVULOS A LOS CONTEXTOS PARA EL APRENDIZAJE EN EL NIVEL DE SALA CUNA
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos