Publicación:
CALIDAD DEL SERVICIO EN LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

dc.creatorÁLVARO JOSÉ ACUÑA HORMAZÁBAL
dc.creatorCARLOS MAURICIO SALAZAR BOTELLO
dc.date2008
dc.date.accessioned2025-01-10T15:47:40Z
dc.date.available2025-01-10T15:47:40Z
dc.date.issued2008
dc.description.abstractGARCÍA Y DOLAN (1997) SEÑALAN QUE PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS DE LAS PERSONAS DE LAS ORGANIZACIONES, MÁS QUE MODIFICAR ACTITUDES, LO QUE HAY QUE HACER ES MODIFICAR LAS CREENCIAS. EL PRESENTE TRABAJO REALIZA UN ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS CREENCIAS ORGANIZACIONALES EN TORNO A LA CALIDAD DEL SERVICIO ENTRE LAS UNIDADES DE EMERGENCIA DE LOS CENTROS DE SALUD FAMILIAR DE LA CIUDAD DE CHILLÁN Y LA UNIDAD DE EMERGENCIA DE UN HOSPITAL TIPO UNO DE LA MISMA COMUNA, CON EL PROPÓSITO DE IDENTIFICAR SI EXISTE LA EVOLUCIÓN ESPERADA EN LA CALIDAD CON LA QUE SE ENTREGA EL SERVICIO, ACORDE A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LAS DIFERENTES INICIATIVAS DE LA REFORMA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO DE CHILE.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.22320/hem.v7i2.2671
dc.identifier.issn0719-0875
dc.identifier.issn0717-9901
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/13681
dc.languagespa
dc.publisherHORIZONTES EMPRESARIALES
dc.relation.uri10.22320/hem.v7i2.2671
dc.rightsPUBLICADA
dc.subjectSalud pública
dc.subjectModernización del Estado
dc.subjectCreencias organizacionales
dc.subjectCalidad del Servicio
dc.titleCALIDAD DEL SERVICIO EN LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE GESTION EMPRESARIAL
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE GESTION EMPRESARIAL
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos