Publicación:
ESTILOS DE APRENDIZAJE EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MODALIDAD VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD

dc.creatorANGELA ANDREA ASTUDILLO ARAYA
dc.date2024
dc.date.accessioned2025-01-10T15:46:50Z
dc.date.available2025-01-10T15:46:50Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN: LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS OBLIGÓ A ADAPTAR PROCESOS PEDAGÓGICOS, SURGIENDO LA NECESIDAD DE ADECUAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. OBJETIVO: IDENTIFICAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DEL ÁREA DE SALUD DE LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO, EN CONTEXTO DE PANDEMIA POR COVID-19. MÉTODO: MEDIANTE UN MUESTREO ALEATORIO ESTRATIFICADO SE EVALUÓ A 409 ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, ENFERMERÍA Y FONOAUDIOLOGÍA. EL INSTRUMENTO PARA DETERMINAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE FUE ?CHAEA-32?. ADEMÁS, SE APLICÓ UN CUESTIONARIO PARA CARACTERIZACIÓN SOCIODEMOGRÁFICA.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.19083/ridu.2024.1833
dc.identifier.issn2223-2516
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/13616
dc.languagespa
dc.publisherREVISTA DIGITAL DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.relation.uri10.19083/ridu.2024.1833
dc.rightsPUBLICADA
dc.subjectSalud
dc.subjectRendimiento Académico
dc.subjectModalidad virtual
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectCOVID-19
dc.titleESTILOS DE APRENDIZAJE EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MODALIDAD VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE ENFERMERIA
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos