Publicación: ESTILOS DE APRENDIZAJE EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MODALIDAD VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD
dc.creator | ANGELA ANDREA ASTUDILLO ARAYA | |
dc.date | 2024 | |
dc.date.accessioned | 2025-01-10T15:46:50Z | |
dc.date.available | 2025-01-10T15:46:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | INTRODUCCIÓN: LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS OBLIGÓ A ADAPTAR PROCESOS PEDAGÓGICOS, SURGIENDO LA NECESIDAD DE ADECUAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. OBJETIVO: IDENTIFICAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DEL ÁREA DE SALUD DE LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO, EN CONTEXTO DE PANDEMIA POR COVID-19. MÉTODO: MEDIANTE UN MUESTREO ALEATORIO ESTRATIFICADO SE EVALUÓ A 409 ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, ENFERMERÍA Y FONOAUDIOLOGÍA. EL INSTRUMENTO PARA DETERMINAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE FUE ?CHAEA-32?. ADEMÁS, SE APLICÓ UN CUESTIONARIO PARA CARACTERIZACIÓN SOCIODEMOGRÁFICA. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.doi | 10.19083/ridu.2024.1833 | |
dc.identifier.issn | 2223-2516 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/13616 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA | |
dc.relation.uri | 10.19083/ridu.2024.1833 | |
dc.rights | PUBLICADA | |
dc.subject | Salud | |
dc.subject | Rendimiento Académico | |
dc.subject | Modalidad virtual | |
dc.subject | Estudiantes universitarios | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.title | ESTILOS DE APRENDIZAJE EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MODALIDAD VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD | |
dc.type | ARTÍCULO | |
dspace.entity.type | Publication | |
ubb.Estado | PUBLICADA | |
ubb.Otra Reparticion | DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA | |
ubb.Sede | CHILLÁN |