Publicación:
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE IDIOMA DE PROFESORES NÓVELES Y ESTUDIANTES DE UN PROGRAMA UNIVERSITARIO DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS: UN ESTUDIO COMPARATIVO

dc.creatorROXANA PAMELA BALBONTÍN ALVARADO
dc.date2021
dc.date.accessioned2025-01-10T15:23:25Z
dc.date.available2025-01-10T15:23:25Z
dc.date.issued2021
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.issn2452-4638
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/11786
dc.languagespa
dc.publisherREVISTA REFLEXIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL
dc.rightsPUBLICADA
dc.titleESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE IDIOMA DE PROFESORES NÓVELES Y ESTUDIANTES DE UN PROGRAMA UNIVERSITARIO DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS: UN ESTUDIO COMPARATIVO
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE ARTES Y LETRAS
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos