Publicación: SIGNIFICADOS DOCENTES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN INVESTIGACIÓN PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA. EMERGENCIA DE LA CO-CONSTRUCCIÓN.
dc.creator | OMAR ROLANDO TURRA DÍAZ | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2025-01-10T15:31:26Z | |
dc.date.available | 2025-01-10T15:31:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.issn | 0120-3916 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/12420 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | REVISTA COLOMBIANA DE EDUCACIÓN | |
dc.rights | PUBLICADA | |
dc.title | SIGNIFICADOS DOCENTES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN INVESTIGACIÓN PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA. EMERGENCIA DE LA CO-CONSTRUCCIÓN. | |
dc.type | ARTÍCULO | |
dspace.entity.type | Publication | |
ubb.Estado | PUBLICADA | |
ubb.Otra Reparticion | DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
ubb.Sede | CHILLÁN |