Publicación:
SIGNIFICADOS DOCENTES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN INVESTIGACIÓN PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA. EMERGENCIA DE LA CO-CONSTRUCCIÓN.

dc.creatorOMAR ROLANDO TURRA DÍAZ
dc.date2022
dc.date.accessioned2025-01-10T15:31:26Z
dc.date.available2025-01-10T15:31:26Z
dc.date.issued2022
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/12420
dc.languagespa
dc.publisherREVISTA COLOMBIANA DE EDUCACIÓN
dc.rightsPUBLICADA
dc.titleSIGNIFICADOS DOCENTES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN INVESTIGACIÓN PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA. EMERGENCIA DE LA CO-CONSTRUCCIÓN.
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos