Publicación:
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LA METODOLOGÍA ESTUDIO DE CASOS

dc.creatorCONSTANZA ELENA OLGUÍN GUTIÉRREZ
dc.creatorNATALY ANDREA GUÍÑEZ CABRERA
dc.creatorEDINSON EDGARDO CORNEJO SAAVEDRA
dc.date2017
dc.date.accessioned2025-01-10T15:50:36Z
dc.date.available2025-01-10T15:50:36Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEL OBJETIVO DE ESTE ESTUDIO FUE DAR A CONOCER LAS PERCEPCIONES DE LOS ALUMNOS ACERCA DE LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR CON CASOS EMPRESARIALES EN LA ASIGNATURA DE MARKETING, EN DOS CARRERAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (FACE) DE LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO, SEDE CHILLÁN, CHILE. SE APLICÓ UNA ENCUESTA A 91 ESTUDIANTES, DONDE LOS PRINCIPALES RESULTADOS INDICARON QUE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES FUE POSITIVA. LOS ESTUDIANTES, EN SU MAYORÍA, MANIFESTARON QUE FUE UNA EXPERIENCIA AGRADABLE Y MUY CREATIVA, E INDICARON QUE FUE UNA ACTIVIDAD ESTIMULANTE. ADEMÁS, VALORARON LA METODOLOGÍA NO SOLO POR EL APRENDIZAJE DE UNA DISCIPLINA EN PARTICULAR ¾EN ESTE CASO, MARKETING¾, SINO QUE TAMBIÉN PORQUE LES AYUDÓ A DESCUBRIR LIDERAZGOS, CONOCER A SUS PARES, Y A RECONOCER SUS PROPIAS FALENCIAS Y HABILIDADES AL DESARROLLAR TRABAJOS COLABORATIVOS, LO QUE LES SERVIRÁ PARA ENFRENTAR EL MUNDO LABORAL.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.issn0719-6245
dc.identifier.issn0719-7713
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/13908
dc.languagespa
dc.publisherRAN: REVISTA ACADEMIA & NEGOCIOS
dc.rightsPUBLICADA
dc.subjectMetodología de enseñanza
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstudiantes de negocios
dc.subjectAprendizaje Casos de estudio
dc.titlePERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LA METODOLOGÍA ESTUDIO DE CASOS
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE GESTION EMPRESARIAL
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE GESTION EMPRESARIAL
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE GESTION EMPRESARIAL
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos