Publicación:
PARTICIPATORY RECONSTRUCTION: PROJECT LEARNING APPLIED TO EMERGENCY CONTEXTS AS AN INTEGRAL TRAINING UNIT

Imagen por defecto
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
INTERCIENCIA
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
EL PRESENTE TRABAJO ABORDA UNA EXPERIENCIA ACADÉMICA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO REALIZADA CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE DISEÑO INDUSTRIAL QUIENES EN LA ASIGNATURA DE TALLER EMPLEARON SUS COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA APOYAR LA RECONSTRUCCIÓN EN UNA COMUNIDAD DE PESCADORES DE LIRQUÉN, CHILE, DESPUÉS DEL TERREMOTO Y TSUNAMI OCURRIDO EL AÑO 2010. SU OBJETIVO FUE EVALUAR EN ESTA VIVENCIA DE CO-CREACIÓN, LAS HABILIDADES QUE SE DESARROLLAN COMO RESULTADO DE INTERVENIR EN UN CONTEXTO COMPLEJO Y DIFÍCIL (...)
Descripción
Palabras clave
Reconstrucción Participativa, Diseño Industrial, Contextos de Emergencia, Aprendizaje por Proyecto
Citación