Publicación:
PARTICIPATORY RECONSTRUCTION: PROJECT LEARNING APPLIED TO EMERGENCY CONTEXTS AS AN INTEGRAL TRAINING UNIT

dc.creatorISABEL MARGARITA LEAL FIGUEROA
dc.creatorJUAN CARLOS BRIEDE WESTERMEYER
dc.date2018
dc.date.accessioned2025-01-10T14:59:05Z
dc.date.available2025-01-10T14:59:05Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO ABORDA UNA EXPERIENCIA ACADÉMICA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO REALIZADA CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE DISEÑO INDUSTRIAL QUIENES EN LA ASIGNATURA DE TALLER EMPLEARON SUS COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA APOYAR LA RECONSTRUCCIÓN EN UNA COMUNIDAD DE PESCADORES DE LIRQUÉN, CHILE, DESPUÉS DEL TERREMOTO Y TSUNAMI OCURRIDO EL AÑO 2010. SU OBJETIVO FUE EVALUAR EN ESTA VIVENCIA DE CO-CREACIÓN, LAS HABILIDADES QUE SE DESARROLLAN COMO RESULTADO DE INTERVENIR EN UN CONTEXTO COMPLEJO Y DIFÍCIL (...)
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.issn0378-1844
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/9865
dc.languagespa
dc.publisherINTERCIENCIA
dc.rightsPUBLICADA
dc.subjectReconstrucción Participativa
dc.subjectDiseño Industrial
dc.subjectContextos de Emergencia
dc.subjectAprendizaje por Proyecto
dc.titlePARTICIPATORY RECONSTRUCTION: PROJECT LEARNING APPLIED TO EMERGENCY CONTEXTS AS AN INTEGRAL TRAINING UNIT
dc.title.alternativeRECONSTRUCCIÓN PARTICIPATIVA: APRENDIZAJE POR PROYECTO APLICADO A CONTEXTOS DE EMERGENCIA COMO INSTANCIA DE FORMACIÓN INTEGRAL
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.SedeCONCEPCIÓN
ubb.SedeCONCEPCIÓN
Archivos