Publicación:
PRODUCCIÓN ESCRITA DEL INFORME ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA: UNA INTERVENCIÓN METODOLÓGICA

Imagen por defecto
Fecha
2023
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
EDUSOL
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
EL PRESENTE ARTÍCULO TIENE COMO OBJETIVO DETERMINAR EL EFECTO DE LA APLICACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN METODOLÓGICA EN EL AULA QUE CONSIDERA EL ENFOQUE DE PROCESO DE ESCRITURA Y EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (ABP), EN EL NIVEL DE DOMINIO DE LA PRODUCCIÓN DE UN INFORME ACADÉMICO POR PARTE DE 36 ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN CASTELLANO DE UNA UNIVERSIDAD ESTATAL REGIONAL. EL ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN ES CUANTITATIVO Y CON DISEÑO DE TIPO CUASI-EXPERIMENTAL. LA EXPERIENCIA EVIDENCIÓ QUE LOS ESTUDIANTES CUMPLEN CONVENIENTEMENTE CON LA PRESENTACIÓN FORMAL DEL ESCRITO, AUNQUE EL DESAFÍO ES SEGUIR AVANZANDO EN EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.
Descripción
Palabras clave
Proceso enseñanza-aprendizaje, Logopedia., Independencia cognoscitiva
Citación