Publicación:
PRODUCCIÓN ESCRITA DEL INFORME ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA: UNA INTERVENCIÓN METODOLÓGICA

dc.creatorFEDERICO CARLOS PASTENE LABRÍN
dc.date2023
dc.date.accessioned2025-01-10T15:39:50Z
dc.date.available2025-01-10T15:39:50Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEL PRESENTE ARTÍCULO TIENE COMO OBJETIVO DETERMINAR EL EFECTO DE LA APLICACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN METODOLÓGICA EN EL AULA QUE CONSIDERA EL ENFOQUE DE PROCESO DE ESCRITURA Y EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (ABP), EN EL NIVEL DE DOMINIO DE LA PRODUCCIÓN DE UN INFORME ACADÉMICO POR PARTE DE 36 ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN CASTELLANO DE UNA UNIVERSIDAD ESTATAL REGIONAL. EL ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN ES CUANTITATIVO Y CON DISEÑO DE TIPO CUASI-EXPERIMENTAL. LA EXPERIENCIA EVIDENCIÓ QUE LOS ESTUDIANTES CUMPLEN CONVENIENTEMENTE CON LA PRESENTACIÓN FORMAL DEL ESCRITO, AUNQUE EL DESAFÍO ES SEGUIR AVANZANDO EN EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.issn1729-8091
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/13078
dc.languagespa
dc.publisherEDUSOL
dc.rightsPUBLICADA
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizaje
dc.subjectLogopedia.
dc.subjectIndependencia cognoscitiva
dc.titlePRODUCCIÓN ESCRITA DEL INFORME ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA: UNA INTERVENCIÓN METODOLÓGICA
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE ARTES Y LETRAS
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos