Publicación: PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA HACIA SUS PROFESORES

Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
RETOS
Resumen
LA INVESTIGACIÓN DETERMINA Y COMPARA LA PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EDUCACIÓN FÍSICA (EF) HACÍASUS PROFESORES EN DISTINTAS DIMENSIONES QUE TRIBUTAN AL PROCESO DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE. EL ESTUDIO EVALUÓ A 115 ESTUDIANTES A QUIENES SE LES APLICÓUN CUESTIONARIO, CEA, ET AL (2014), QUE CONSIDERÓ CUATRO DIMENSIONES: 1) PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS, 2) ÁREA EDUCACIONAL, 3) ÁREA DISCIPLINAR (DEPORTES),4) ÁREA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS. LOS RESULTADOS MUESTRAN DIFERENCIAS ESTADÍSTICAMENTE SIGNIFICATIVAS ENTRE LAS PERCEPCIONES TANTO POSITIVAS COMONEGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES HACÍA SUS PROFESORES EN LAS DIMENSIONES SEÑALADAS.
Descripción
Palabras clave
Percepción de Estudiantes., Formación Inicial, Evaluación Docente, Docencia Universitaria, Apreciación Docente