Publicación:
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA HACIA SUS PROFESORES

dc.creatorLUIS ALBERTO LINZMAYER GUTIÉRREZ
dc.date2018
dc.date.accessioned2025-01-10T15:03:36Z
dc.date.available2025-01-10T15:03:36Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLA INVESTIGACIÓN DETERMINA Y COMPARA LA PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EDUCACIÓN FÍSICA (EF) HACÍASUS PROFESORES EN DISTINTAS DIMENSIONES QUE TRIBUTAN AL PROCESO DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE. EL ESTUDIO EVALUÓ A 115 ESTUDIANTES A QUIENES SE LES APLICÓUN CUESTIONARIO, CEA, ET AL (2014), QUE CONSIDERÓ CUATRO DIMENSIONES: 1) PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS, 2) ÁREA EDUCACIONAL, 3) ÁREA DISCIPLINAR (DEPORTES),4) ÁREA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS. LOS RESULTADOS MUESTRAN DIFERENCIAS ESTADÍSTICAMENTE SIGNIFICATIVAS ENTRE LAS PERCEPCIONES TANTO POSITIVAS COMONEGATIVAS DE LOS ESTUDIANTES HACÍA SUS PROFESORES EN LAS DIMENSIONES SEÑALADAS.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.47197/retos.v0i33.51934
dc.identifier.issn1988-2041
dc.identifier.issn1579-1726
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/10223
dc.languagespa
dc.publisherRETOS
dc.relation.uri10.47197/retos.v0i33.51934
dc.rightsPUBLICADA
dc.subjectPercepción de Estudiantes.
dc.subjectFormación Inicial
dc.subjectEvaluación Docente
dc.subjectDocencia Universitaria
dc.subjectApreciación Docente
dc.titlePERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA HACIA SUS PROFESORES
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos