Publicación:
COMPRENSIÓN DE LAS MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL: UN ESTUDIO COMPARATIVO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN MATEMÁTICA EN DOS INSTITUCIONES FORMADORAS CHILENAS

dc.creatorPEDRO RODRIGO SANDOVAL RUBILAR
dc.creatorANA CAROLINA MALDONADO FUENTES
dc.creatorFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL
dc.date2016
dc.date.accessioned2025-01-10T14:34:47Z
dc.date.available2025-01-10T14:34:47Z
dc.date.issued2016
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.1590/S1414-40772016000300013
dc.identifier.issn1982-5765
dc.identifier.issn1414-4077
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/8044
dc.languagespa
dc.publisherAVALIAÇÃO: REVISTA DA AVALIAÇÃO DA EDUCAÇÃO SUPERIOR
dc.relation.uri10.1590/S1414-40772016000300013
dc.rightsPUBLICADA
dc.subjectMedidas de tendencia central. Formación de profesores. Evaluación de habilidades estadísticas
dc.titleCOMPRENSIÓN DE LAS MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL: UN ESTUDIO COMPARATIVO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN MATEMÁTICA EN DOS INSTITUCIONES FORMADORAS CHILENAS
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
oaire.fundingReferenceUBB- UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos