Publicación:
PERSPECTIVA ESTUDIANTIL DEL MODELO PEDAGÓGICO FLIPPED CLASSROOM O AULA INVERTIDA EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

dc.creatorRAQUEL AURISTELA ABURTO GODOY
dc.creatorROSA MARGARITA AGUAYO VERGARA
dc.creatorMARIO HERNÁN BRAVO MOLINA
dc.date2018
dc.date.accessioned2025-01-10T14:59:55Z
dc.date.available2025-01-10T14:59:55Z
dc.date.issued2018
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.15517/revedu.v43i1.31529
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.issn1019-9403
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/9931
dc.languagespa
dc.publisherEDUCACIÓN
dc.relation.uri10.15517/revedu.v43i1.31529
dc.rightsPUBLICADA
dc.titlePERSPECTIVA ESTUDIANTIL DEL MODELO PEDAGÓGICO FLIPPED CLASSROOM O AULA INVERTIDA EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionCOORDINACION UNIDAD DE GESTION CURRICULAR Y MONITOREO
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE ESTUDIOS GENERALES
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA CONSTRUCCION
ubb.SedeCHILLÁN
ubb.SedeCONCEPCIÓN
ubb.SedeCONCEPCIÓN
Archivos