Publicación:
THE SCHOOL TUTOR ROLE IN THE SCIENCE PRACTICUM WHEN IMPLEMENTING A PROPOSAL OF TEACHING BY INQUIRY

dc.creatorEDITH DEL CARMEN HERRERA SAN MARTÍN
dc.date2021
dc.date.accessioned2025-01-10T15:23:28Z
dc.date.available2025-01-10T15:23:28Z
dc.date.issued2021
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.14483/23464712.16121
dc.identifier.issn2346-4712
dc.identifier.urihttps://repositorio.ubiobio.cl/handle/123456789/11790
dc.languagespa
dc.publisherGÓNDOLA, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
dc.relation.uri10.14483/23464712.16121
dc.rightsPUBLICADA
dc.titleTHE SCHOOL TUTOR ROLE IN THE SCIENCE PRACTICUM WHEN IMPLEMENTING A PROPOSAL OF TEACHING BY INQUIRY
dc.title.alternativeEL ROL DEL TUTOR ESCOLAR EN EL PRACTICUM DE CIENCIAS AL IMPLEMENTAR UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA POR INDAGACIÓN
dc.typeARTÍCULO
dspace.entity.typePublication
ubb.EstadoPUBLICADA
ubb.Otra ReparticionDEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
ubb.SedeCHILLÁN
Archivos