Examinando por Autor "FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL"
Mostrando 1 - 20 de 45
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónALFABETIZACIÓN ESTADÍSTICA Y EVALUACIÓN: PUNTOS DE ENCUENTRO EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE(FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA ENSEÑAR ESTADÍSTICA: RETOS Y OPORTUNIDADES, 2022)
;ANA CAROLINA MALDONADO FUENTESFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL - PublicaciónALFABETIZACIÓN ESTADÍSTICAS EN PROFESORES DE DISTINTOS NIVELES FORMATIVOS(EDUCACIÓN & REALIDADE, 2017)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL
- PublicaciónALFABETIZACIÓN Y PENSAMIENTO PROBABILÍSTICO EN DOCENTES DE MATEMÁTICA, EN FORMACIÓN INICIAL Y EN ACTIVO(UNICIENCIA, 2022)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEALEL OBJETIVO DEL PRESENTE ARTÍCULO ES CARACTERIZAR LAS HABILIDADES DE ALFABETIZACIÓN Y PENSAMIENTO PROBABILÍSTICO QUE LAS PERSONAS DOCENTES DE MATEMÁTICA, EN FORMACIÓN INICIAL Y EN ACTIVO, UTILIZAN CUANDO SE ENFRENTAN A PROBLEMAS REALES, DONDE INTERVIENE LA INCERTIDUMBRE. PARA TAL EFECTO, SE SIGUIÓ UNA METODOLOGÍA CUALITATIVA, MEDIANTE UN DISEÑO DE ESTUDIO DE CASOS Y EL MÉTODO DE ANÁLISIS DE CONTENIDO. COMO TÉCNICA PARA OBTENER INFORMACIÓN, SE APLICÓ UN INSTRUMENTO DE DOS SITUACIONES PROBLEMAS EN LAS CUALES SE SOLICITÓ RESPUESTA A PREGUNTAS ABIERTAS. SE REALIZÓ LA SELECCIÓN DE 55 PARTICIPANTES MEDIANTE UN MUESTREO DEL TIPO INTENCIONADO O POR DISPOSICIÓN, DE LOS CUALES 26 ERAN DOCENTES EN ACTIVO Y 29 DOCENTES EN FORMACIÓN INICIAL. ENTRE LOS PRINCIPALES RESULTADOS SE DESTACAN QUE LAS PERSONAS DOCENTES DEL ESTUDIO, TANTO EN FORMACIÓN INICIAL COMO EN ACTIVO, NO HAN DESARROLLADO UNA COMPETENCIA PROBABILÍSTICA QUE TRANSITE POR LO INTUITIVO, LO CLÁSICO Y LO FRECUENCIAL, RECURRIENDO ESENCIALMENTE AL SIGNIFICADO CLÁSICO DE PROBABILIDAD. ADEMÁS, SE EVIDENCIA UN ESCASO DESARROLLO DE IDEAS CONCEPTUALES Y ARGUMENTATIVAS QUE PERMITAN COMPARAR RESULTADOS EMPÍRICOS Y TEÓRICOS. EN CONCLUSIÓN, SE OBSERVA QUE LAS PERSONAS DOCENTES SELECCIONADAS, EN FORMACIÓN INICIAL Y EN ACTIVO, NO HAN DESARROLLADO HABILIDADES DE ALFABETIZACIÓN Y PENSAMIENTO PROBABILÍSTICO, QUE POSIBILITEN UNA ENSEÑANZA DE LA PROBABILIDAD QUE VAYA MÁS ALLÁ DE LO ALGORÍTMICO, PROMOVIENDO AMBIENTES DE APRENDIZAJE PARA LA ALFABETIZACIÓN PROBABILÍSTICA DE LOS ESTUDIANTES EN LA ETAPA ESCOLAR.
- PublicaciónANÁLISIS DE LAS ACTIVIDADES SOBRE VARIABILIDAD ESTADÍSTICA EN LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: UNA MIRADA DESDE LAS PROPUESTAS INTERNACIONALES(UNICIENCIA, 2021)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL
- PublicaciónANÁLISIS DE RESULTADOS DE FUTUROS PROFESORES DE MATEMÁTICA EN LOS CONTENIDOS ESTADÍSTICOS Y PROBABILÍSTICOS DE LA EVALUACIÓN NACIONAL DIAGNÓSTICA(REVISTA PARADIGMA, 2021)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEALEL OBJETIVO DE ESTE ESTUDIO FUE ANALIZAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA, DE UNA UNIVERSIDAD CHILENA EN LAS PRUEBAS DE ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD DE LA EVALUACIÓN NACIONAL DIAGNÓSTICA, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ASIGNATURAS DISCIPLINARES Y PEDAGÓGICAS DE SU ITINERARIO FORMATIVO. LA MUESTRA FUE INTENCIONAL, Y ESTUVO FORMADA POR 32 FUTUROS PROFESORES DEL OCTAVO SEMESTRE DE LA CARRERA, QUE RINDIERON LA EVALUACIÓN NACIONAL DIAGNÓSTICA EN EL AÑO 2018. SE ANALIZAN LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS Y LOS RELACIONADOS CON ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS DISCIPLINARES Y DIDÁCTICOS, QUE FUERON PROPORCIONADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. EL ANÁLISIS SE COMPLEMENTA CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ASIGNATURAS RELACIONADAS CON ESTADÍSTICA Y CON CURRÍCULO Y EVALUACIÓN DE SU ITINERARIO FORMATIVO. ADEMÁS, SE REALIZÓ UNA ENTREVISTA SEMIESTRUCTURADA A 13 PROFESORES EN FORMACIÓN. LOS RESULTADOS EVIDENCIAN QUE LOS PORCENTAJES DE LOGRO EN PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA SE RELACIONAN CON LOS CORRESPONDIENTES EN INFERENCIA ESTADÍSTICA, CURRÍCULO Y EVALUACIÓN EDUCACIONAL I Y II. SE CONCLUYE LA NECESIDAD DE CONECTAR LAS ASIGNATURAS DE CONTENIDOS DISCIPLINARIOS Y PEDAGÓGICOS/DIDÁCTICOS, COMO UNA FORMA DE CONTRIBUIR A UNA FORMACIÓN INTEGRADA DE LOS FUTUROS PROFESORES.
- PublicaciónATTITUDES OF PRE-SERVICE MATHEMATICS TEACHERS TOWARDS STATISTICS AND ITS TEACHING:A STATISTICAL LITERACY APPROACH(INTERCIENCIA, 2024)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEALTHIS PAPER STUDIES ATTITUDES TOWARDS STATISTICS AND ITS TEACHING, AND THEIR RELATIONSHIP WITH STATISTICAL LITERACY IN A SAMPLE OF 52 PROSPECTIVE MATHEMATICS TEACHERS FROM TWO CHILEAN TRAINING INSTITUTIONS. USING A QUANTITATIVE METHODOLOGY, BASED ON A DESCRIPTIVE-COMPARATIVE DESIGN, THE SCALE OF ATTITUDES TOWARDS STATISTICS AND ITS TEACHING WAS APPLIED. THE RESULTS SHOW THAT TRAINEE TEACHERS AT BOTH INSTITUTIONS HAVE A POSITIVE SELF-PERCEPTION TOWARDS THE TEACHING OF STATISTICS. HOWEVER, THEY HAVE DIFFERENT AVERAGE PROFILES IN THE COMPONENTS OF THE SCALE OF ATTITUDES TOWARDS STATISTICS AND STATISTICS TEACHING, EXCEPT FOR BEHAVIORAL ATTITUDES TOWARDS STATISTICS AND DIDACTIC COMPETENCE IN THIS PAPER STUDIES ATTITUDES TOWARDS STATISTICS AND ITS TEACHING, AND THEIR RELATIONSHIP WITH STATISTICAL LITERACY IN A SAMPLE OF 52 PROSPECTIVE MATHEMATICS TEACHERS FROM TWO CHILEAN TRAINING INSTITUTIONS. USING A QUANTITATIVE METHODOLOGY, BASED ON A DESCRIPTIVE-COMPARATIVE DESIGN, THE SCALE OF ATTITUDES TOWARDS STATISTICS AND ITS TEACHING WAS APPLIED. THE RESULTS SHOW THAT TRAINEE TEACHERS AT BOTH INSTITUTIONS HAVE A POSITIVE SELF-PERCEPTION TOWARDS THE TEACHING OF STATISTICS. HOWEVER, THEY HAVE DIFFERENT AVERAGE PROFILES IN THE COMPONENTS OF THE SCALE OF ATTITUDES TOWARDS STATISTICS AND STATISTICS TEACHING, EXCEPT FOR BEHAVIORAL ATTITUDES TOWARDS STATISTICS AND DIDACTIC COMPETENCE IN
- PublicaciónCOMPETENCIAS TIC EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL CURRICULUM(REVISTA REFLEXAO E ACAO, 2011)
;PEDRO RODRIGO SANDOVAL RUBILAR ;ANA CAROLINA MALDONADO FUENTESFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL - PublicaciónCOMPRENSIÓN DE LAS MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL: UN ESTUDIO COMPARATIVO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN MATEMÁTICA EN DOS INSTITUCIONES FORMADORAS CHILENAS(AVALIAÇÃO: REVISTA DA AVALIAÇÃO DA EDUCAÇÃO SUPERIOR, 2016)
;PEDRO RODRIGO SANDOVAL RUBILAR ;ANA CAROLINA MALDONADO FUENTESFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL - PublicaciónCOMPRENSIÓN LECTORA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN UNA UNIVERSIDAD DEL CONSEJO DE RECTORES(FOLIOS, 2012)
;PEDRO RODRIGO SANDOVAL RUBILAR ;ANA CAROLINA MALDONADO FUENTESFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL - PublicaciónCONOCIMIENTO ESPECIALIZADO EN GRÁFICOS ESTADÍSTICOS DE FUTURAS MAESTRAS DE EDUCACIÓN INFANTIL(FORMACIÓN UNIVERSITARIA, 2021)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL
- PublicaciónCONTROLLED EXPERIMENT TO DETERMINE NITROGEN AVAILABILITY FOR SEVEN ORGANIC FERTILISERS IN THREE CONTRASTING SOILS(BIOLOGICAL AGRICULTURE & HORTICULTURE, 2019)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEALORGANIC PRODUCTION SYSTEMS HAVE GENERATED NEW TECHNOLOGY AND MANAGEMENT TOOLS, INCLUDING THE USE OF DIFFERENT NUTRIENT SOURCES. TO SUPPORT TO THE SELECTION OF APPROPRIATE ORGANIC N FERTILISERS, BASED ON THEIR N AVAILABILITY OVER TIME, A CONTROLLED EXPERIMENT WAS CARRIED OUT IN THREE SOILS WITH CONTRASTING PHYSICAL-CHEMICAL PROPERTIES. SEVEN ORGANIC FERTILISERS, A CONTROL WITHOUT FERTILISER AND A REFERENCE WITH A CONVENTIONAL FERTILISER WERE USED, ALL PROVIDING A TOTAL N DOSE OF 100 MG KG?¹ SOIL. SOILS WERE INCUBATED UNDER AEROBIC CONDITIONS FOR 7, 14, 28, 56 AND 112 DAYS, TO DETERMINE THE AVAILABILITY OF AMMONIUM, NITRATE, AND AVAILABLE N. THIS ENABLED CLASSIFICATION OF THE FERTILISERS, ACCORDING TO N AVAILABILITY RATES FOR THE TOTAL INCUBATION PERIOD, AS FERTILISERS WITH LOW (COMPOST), MEDIUM (FERTIL, LUPIN MEAL AND BLOOD MEAL), OR HIGH (SODIUM NITRATE, PURELY GROW AND PURELY LYSINE) N AVAILABILITY RATES. ACCORDING TO THE SPEED OF N DELIVERY, FERTILISERS WERE CLASSIFIED AS HAVING A RAPID (PURELY GROW AND SODIUM NITRATE), INTERMEDIATE (PURELY LYSINE, BLOOD MEAL AND FERTIL), OR SLOW (LUPIN MEAL AND COMPOST) N DELIVERY SPEED. THE RESULTS CAN BE USED TO SUPPORT DECISION MAKING IN ORGANIC PRODUCTION BY ENABLING THE SELECTION OF N FERTILISERS ACCORDING TO THEIR N AVAILABILITY RATE AND TO ADJUST FERTILISER APPLICATIONS TO THE REQUIREMENTS OF THE CROP.
- PublicaciónDESIGN AND VALIDATION OF A QUESTIONNAIRE TO EVALUATE THE UNDERSTANDING OF STATISTICAL GRAPHS IN PROSPECTIVE PRESCHOOL TEACHERS(REVISTA ESPACIOS, 2019)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEALIN THIS ARTICLE WE DETAIL THE DESIGN AND VALIDATION PROCESSES OF A QUESTIONNAIRE TO EVALUATE THE UNDERSTANDING OF STATISTICAL GRAPHS OF PROSPECTIVE PRESCHOOL TEACHERS, CONSIDERING THE DOMAINS OF THE MATHEMATICAL KNOWLEDGE FOR TEACHING MODEL (MKT). FOR THAT, WE ADAPTED OR BUILT 7 ITEMS, WHICH WERE VALIDATED BY EXPERTS JUDGEMENT, CONSIDERING CLARITY, PERTINENCE AND RELEVANCE. AFTER THE REQUIRED MODIFICATIONS AND GIVEN THE HIGH SCORES DELIVERED BY THOSE EXPERTS, WE HAVE REACHED A QUESTIONNAIRE AD HOC TO THE SET INVESTIGATION OBJECTIVE.
- PublicaciónEFECTIVIDAD DE CALES GRANULADAS EN EL MANEJO DE DOS SUELOS ÁCIDOS(INFORMACIONES AGRONÓMICAS DE HISPANOAMÉRICA, 2017)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL
- PublicaciónESTRATÉGIAS PARA PROMOVER LA ALFABETIZACIÓN GRÁFICA A PARTIR DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA COVID-19 EN EDUCACIÓN SECUNDARIA(TANGRAM REVISTA DE EDUCACAO MATEMATICA, 2021)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL
- PublicaciónESTUDIO DE CASO Y MODELADO MATEMÁTICO EN LA FORMACIÓN DE INGENIEROS. CARACTERIZACIÓN DE HABILIDADES STEM(INGENIARE. REVISTA CHILENA DE INGENIERÍA, 2022)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL
- PublicaciónEVALUACIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA Y LIBRO ÁLBUM EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE.(REVISTA DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, 2018)
;PEDRO RODRIGO SANDOVAL RUBILAR ;ANA CAROLINA MALDONADO FUENTESFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEALEL PROPÓSITO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES DAR CUENTA DE LA EVALUACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE, CUYO DOMINIO CONSTITUYE UNO DE LOS APRENDIZAJES CLAVES DEL CURRÍCULUM ESCOLAR CHILENO. ESPECÍFICAMENTE, SE ABORDA LA LECTURA A PARTIR DE LA INFORMACIÓN VERBAL (MONOMODAL) Y VERBAL-ICÓNICA (MULTIMODAL) EN UN LIBRO ÁLBUM, SIGUIENDO EL MODELO INTERACTIVO DE LECTURA. EN EL MARCO DE UN DISEÑO CUANTITATIVO COMPLEMENTADO DE TÉCNICAS CUALITATIVAS, SE APLICÓ UN INSTRUMENTO DE LÁPIZ Y PAPEL A 46 ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PARVULARIA Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE UNA UNIVERSIDAD DEL CENTRO SUR DEL CONSEJO DE RECTORES DE CHILE. LOS HALLAZGOS, EN GENERAL, EVIDENCIAN RESULTADOS DESCENDIDOS EN LAS DIMENSIONES EVALUADAS, CUYAS DIFERENCIAS SON SIGNIFICATIVAS ENTRE LOS GRUPOS DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE. ASIMISMO, SE OBSERVAN DISCREPANCIAS EN LA CALIDAD DE LAS ARGUMENTACIONES ENTRE LOS ESTUDIANTES, LO QUE MOTIVA A REFLEXIONAR RESPECTO DE QUÉ TAN PREPARADOS SE ENCUENTRAN LOS FUTUROS PROFESORES PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL CONTEXTO DE LA MULTIMODALIDAD, POR LO QUE SE INVITA A UNA REVISIÓN DE LOS MODELOS FORMATIVOS EN ESTE ÁMBITO. - PublicaciónEVALUACIÓN DE HABILIDADES EN MATEMÁTICAS Y COMPRENSÓN LECTORA EN ESTUDIANTES QUE INGRESAN A PEDAGOGIA EN EDUCACIÓN BÁSICA, UN ESTUDIO COMPARATIVO EN DOS UNIVERSIDADES DEL CONSEJO DE RECTORES, CHILE(EDUCAR EM REVISTA, 2010)
;PEDRO RODRIGO SANDOVAL RUBILAR ;ANA CAROLINA MALDONADO FUENTES ;MIGUEL CLAUDIO FRIZ CARRILLOFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL - PublicaciónEVALUACIÓN DE LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL Y PEDAGÓGICA EN TIC, A PARTIR DE LAS OPINIONES DE ESTUDIANTES EN FORMACIÓN INICIAL DOCENTE(EDUCAÇÃO E PESQUISA, 2017)
;PEDRO RODRIGO SANDOVAL RUBILAR ;ANA CAROLINA MALDONADO FUENTESFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEALEL ARTÍCULO PRESENTA LOS RESULTADOS SOBRE ACCESO, CONOCIMIENTO Y USOS DE HERRAMIENTAS TIC DECLARADOS POR ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA, PERTENECIENTES A UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE CHILE. SE PRETENDE RESPONDER A LA INTERROGANTE SOBRE EL TIPO DE ALFABETIZACIÓN QUE POSEEN Y EL QUE LES DEBERÍAN BRINDAR SU PROCESO DE FORMACIÓN PARA SU FUTURO EJERCICIO COMO PROFESORES. EL OBJETIVO DEL ESTUDIO ES DIAGNOSTICAR LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN EN TIC DE LOS FUTUROS PROFESORES DEL SISTEMA ESCOLAR. METODOLÓGICAMENTE, ES UN ESTUDIO CUANTITATIVO DESCRIPTIVO TRANSVERSAL, CON UNA POBLACIÓN DE 127 ESTUDIANTES DE LA COHORTE 2014, PERTENECIENTES A CUATRO CARRERAS DE PEDAGOGÍA; SE APLICÓ UN CUESTIONARIO DEBIDAMENTE VALIDADO (ALPHA DE CRONBACH 0,89). EN EL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN SE UTILIZARON MÉTODOS DESCRIPTIVOS. SE CONCLUYE QUE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA POSEEN UN ALTO ACCESO A LOS RECURSOS TIC, Y, POR LO MISMO, SE PUEDE ASUMIR QUE SON SUJETOS NATIVOS CON GRADOS DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL SUFICIENTE QUE LES PERMITE ACCEDER Y USUFRUCTUAR DE DICHOS RECURSOS SIN DIFICULTADES. SIN EMBARGO, SE DEVELA QUE NO CONOCEN NI USAN PROGRAMAS ESPECÍFICOS PARA EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN Y TAMPOCO SABEN CÓMO ESTE DOMINIO QUE POSEEN SE PUEDE TRADUCIR EN SU FUTURO DESEMPEÑO PROFESIONAL, ESPECIALMENTE A NIVEL AULA. - PublicaciónEVALUACIÓN DE LA ALFABETIZACIÓN PROBABILÍSTICA DEL PROFESORADO EN FORMACIÓN Y EN ACTIVO.(ESTUDIOS PEDAGÓGICOS (VALDIVIA), 2018)FRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEAL
- PublicaciónEVALUACIÓN DE LA INCIDENCIA DE LOS COMPONENTES FORMALES DEL LENGUAJE VISUAL EN LA ELABORACIÓN DE ILUSTRACIONES: UN ESTUDIO CON ESTUDIANTES EN FORMACIÓN INICIAL DOCENTE(EDUCACIÓN, 2020)
;PEDRO RODRIGO SANDOVAL RUBILAR ;ANA CAROLINA MALDONADO FUENTESFRANCISCO ENRIQUE RODRÍGUEZ ALVEALIN THE LEARNING PROCESS, VISUAL LITERACY IS KEY FOR THE CONSTRUCTION OF MEANINGS, AND KNOWLEDGE OF THE COMPONENTS OF VISUAL LANGUAGE IS AN EXPECTED OUTCOME OF THE SCHOOL CURRICULUM. HOWEVER, STUDIES OFFERING EMPIRICAL EVIDENCE IN THIS AREA ARE SCARCE, PARTICULARLY FROM TEACHING STUDENTS. THIS RESEARCH OF EXPLORATORY TYPE AND WITH QUANTITATIVE ANALYSIS TECHNIQUES, EXAMINES WHICH OF THESE COMPONENTS WOULD HAVE A GREATER IMPACT ON THE ELABORATION OF TEXTS OF A VISUAL NATURE, BASED ON THE EVALUATION OF A CORPUS OF ILLUSTRATIONS ORIGINALLY MADE BY EARLY TEACHER TRAINING STUDENTS AT A UNIVERSITY THAT IS A MEMBER OF THE BOARD OF CHANCELLORS OF CHILEAN UNIVERSITIES. THE RESEARCH PROCESS ALLOWED US TO IDENTIFY THE PREDOMINANCE OF COLOR, COMPOSITION AND VISUAL REPRESENTATION, WHOSE EVALUATION COULD ENHANCE LEARNING IN THIS AREA.
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »