Publicación: ESTILOS DE APRENDIZAJE EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MODALIDAD VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD

Fecha
2024
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Resumen
INTRODUCCIÓN: LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS OBLIGÓ A ADAPTAR PROCESOS PEDAGÓGICOS, SURGIENDO LA NECESIDAD DE ADECUAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. OBJETIVO: IDENTIFICAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DEL ÁREA DE SALUD DE LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO, EN CONTEXTO DE PANDEMIA POR COVID-19. MÉTODO: MEDIANTE UN MUESTREO ALEATORIO ESTRATIFICADO SE EVALUÓ A 409 ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, ENFERMERÍA Y FONOAUDIOLOGÍA. EL INSTRUMENTO PARA DETERMINAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE FUE ?CHAEA-32?. ADEMÁS, SE APLICÓ UN CUESTIONARIO PARA CARACTERIZACIÓN SOCIODEMOGRÁFICA.
Descripción
Palabras clave
Salud, Rendimiento Académico, Modalidad virtual, Estudiantes universitarios, Estilos de aprendizaje, COVID-19