Publicación:
CALIDAD DEL SERVICIO EN LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

Imagen por defecto
Fecha
2008
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
HORIZONTES EMPRESARIALES
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
GARCÍA Y DOLAN (1997) SEÑALAN QUE PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS DE LAS PERSONAS DE LAS ORGANIZACIONES, MÁS QUE MODIFICAR ACTITUDES, LO QUE HAY QUE HACER ES MODIFICAR LAS CREENCIAS. EL PRESENTE TRABAJO REALIZA UN ESTUDIO COMPARATIVO DE LAS CREENCIAS ORGANIZACIONALES EN TORNO A LA CALIDAD DEL SERVICIO ENTRE LAS UNIDADES DE EMERGENCIA DE LOS CENTROS DE SALUD FAMILIAR DE LA CIUDAD DE CHILLÁN Y LA UNIDAD DE EMERGENCIA DE UN HOSPITAL TIPO UNO DE LA MISMA COMUNA, CON EL PROPÓSITO DE IDENTIFICAR SI EXISTE LA EVOLUCIÓN ESPERADA EN LA CALIDAD CON LA QUE SE ENTREGA EL SERVICIO, ACORDE A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LAS DIFERENTES INICIATIVAS DE LA REFORMA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO DE CHILE.
Descripción
Palabras clave
Salud pública, Modernización del Estado, Creencias organizacionales, Calidad del Servicio
Citación